La alemana 'Toll Collect' ha anunciado que está modernizando su sistema de facturación con nuevas funciones y una mayor claridad en su portal para clientes.
La gestora de los peajes germanos estima que empezará a implementar estos cambios el próximo 12 de septiembre y que el proceso durará dos días, con lo que finalizará el día 14 a las cuatro de la tarde. Durante este período, el sistema no está operativo.
La compañía asegura que el contenido de las facturas no varía básicamente, sino que se presenta de otra manera.
En particular, además del contenido habitual, se incluirán extractos de peajes y la lista detallada de los trayectos, con sus modificaciones y cálculos.
Así mismo, los parámetros de tarifa que se almacenan permanentemente para cada vehículo, como la clase de emisiones y la clase de emisiones de CO2, se muestran por separado.
Por otro lado, se ha añadido una nueva columna para la tarifa de cancelación a la lista detallada de viajes en formato CSV y, de igual modo, a partir de ahora todos los viajes serán completamente visibles en el portal del cliente y ya no aparecerán en áreas separadas.
Estos cambios no afectan a los clientes, que, tras la modificación, recibirán sus facturas automáticamente con el nuevo formato.
