La alicantina Transmanolet ha hecho efectiva a primeros de este mismo mes de diciembre una importante ampliación de capital.
En concreto, esta compañía que inició su actividad en el ámbito del transporte nacional en los años 50 del pasado siglo XX ha ampliado su capital social el pasado 2 de diciembre en un total de 592.787,76 euros.
Así pues, como consecuencia, su resultante suscrito definitivo queda desde entonces en los 750.000 euros.
Una empresa señera del sector frigo
Transmanolet ha crecido exponencialmente desde su constitución en 1983. Tras comenzar como empresa de transporte nacional de carga seca, se adentró en el ámbito del frigo y extendió sus actividades de transporte al internacional, para convertirse en una de las empresas señeras del país dentro del segmento de transporte de mercancías a temperatura controlada.
A día de hoy, la compañía está especializada en el transporte de fruta y verdura a los principales países europeos, pero también mueve otras mercancías a nivel nacional e internacional.
La alicantina dispone de una base central en la localidad de Almoradí que suma 8.500 m2 de superficie y cuenta con taller, lavadero y surtidor propios.
Así mismo, Transmanolet gestiona una flota compuesta de más de 110 camiones frigoríficos con piso de aluminio, frigoríficos de doble piso con capacidad de hasta 66 europalets. Todas sus unidades tienen motorizaciones Euro 6 y se renueva periódicamente.
