ACE celebrará en octubre una Asamblea General Extraordinaria

En la parte pública de este encuentro, se celebrarán un total de tres mesas redondas en las que van a participar representantes de Adif, Puertos del Estado y el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

06/10/2025 a las 10:04 h
Asamblea General Extraordinaria de ACE

La Asociación de Cargadores de España, ACE, ha convocado el miércoles día 15 de octubre su Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en las instalaciones de Ifema en el marco de la feria Logistics & Automation. 

En la parte pública de este encuentro, donde estará presente el propio presidente de la Asociación, Carlos Castán, se celebrarán un total de tres mesas redondas en las que está confirmada la participación de representantes de Adif, Puertos del Estado y el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

El objetivo de estos debates, que ACE ofrecerá en la sala Transport & Delivery, es profundizar en el avance de las diferentes infraestructuras, tanto físicas como digitales, que se están desarrollando en la actualidad para mejorar la conectividad y favorecer la intermodalidad como modelo de transporte.

De esta manera, está prevista una primera mesa redonda en la que se analizará el papel del Corredor Atlántico, otra sobre el desarrollo que están teniendo las autopistas ferroviarias en el país y una tercera sobre la Plataforma Simple. Al finalizar, se ofrecerá un cóctel a los asistentes. 

Etiquetado