El domingo 4 de mayo ha sido el último día de operaciones de FRS Iberia Maroc / DFDS en la ruta marítima entre Tarifa-Tánger Ciudad, pues la compañía ha dejado de operar esta conexión tras 25 años de servicio en la línea. Durante este período, ha transportado a más de 16 millones de pasajeros en esta ruta, estableciéndose como una conexión clave entre ambas orillas del Estrecho.
Además, ha transformado la forma de viajar entre España y Marruecos al introducir el primer servicio regular de 'fast ferry' en esta ruta, lo que le ha permitido ofrecer la conexión marítima más rápida entre Europa y África. Desde FRS Iberia Maroc / DFDS, agradecen su apoyo y confianza a los ciudadanos y las autoridades de Tánger y Tarifa, así como a todos los clientes que han utilizado este servicio en el último cuarto de siglo.
Los clientes que tengan billetes para la ruta entre Tarifa y Tánger Ciudad pueden contactar con el Centro de Atención al Cliente de España o Marruecos, visitar la página web, o ponerse en contacto con su agencia de viajes o Agencia de Viajes Online para obtener asistencia.
No obstante, continuarán operando sus rutas entre Algeciras-Tánger Med y Algeciras-Ceuta con normalidad, reafirmando su compromiso con la conectividad marítima en el Estrecho de Gibraltar. En este sentido, mantienen una visión a largo plazo para la región, manteniendo la calidad del servicio y explorando nuevas oportunidades para el futuro.
