Amazon amplía su servicio de envío a Canarias, Ceuta y Melilla con "Amazon Global Express"

Con este nuevo servicio, los clientes de Amazon en Canarias, Ceuta y Melilla podrán recibir sus productos entre 3 y 5 días laborables, que incluye un servicio para tramitar el paso de aduanas y para prepagar en el momento de la compra los costes adicionales e impuestos asociados a esta gestión.

17/12/2013 a las 9:17 h

Los clientes de Amazon que compren un producto con destino a cualquier punto de las Islas Canarias, Ceuta o Melilla  contarán con el servicio Amazon Global Express. Esta nueva modalidad de envío garantiza la entrega en 3 a 5 días laborables e incluye un servicio de tramitación y prepago de aduanas e impuestos. De esta forma, se podrá recibir directamente los pedidos, sin necesidad de tener que formalizar el despacho aduanero.

Con este nuevo servicio, los clientes que importen un producto a las Canarias o a las ciudades autónomas podrán abonar en el momento de la compra tanto el importe del artículo y los gastos de envío como la cantidad estimada de los gastos aduaneros y los impuestos aplicables.

Así, conocerán desde el primer momento la cantidad total a pagar. Si la estimación de los impuestos realizada por Amazon es superior al importe que efectivamente debe ser pagado en aduanas, Amazon reembolsará a los clientes la diferencia; si es inferior, será Amazon quien asuma el coste adicional.

Asimismo, Amazon mantendrá el servicio de envío estándar para las Canarias, Ceuta y Melilla que venía ofreciendo hasta la fecha, con una velocidad de entrega de 5 a 13 días. De esta forma, los clientes podrán elegir si prefieren la fórmula actual o si desean un envío más rápido, de 3 a 5 días laborables, y libre de tramitaciones.

Para recibir sus regalos el día de Nochebuena, los clientes de Amazon en las islas Canarias, Ceuta y Melilla que opten por Amazon Global Express tienen tiempo de tramitar sus pedidos hasta el próximo 15 de diciembre. Si quieren recibir sus compras para la noche de Reyes, la fecha límite con esta nueva modalidad se alarga hasta el 23 de diciembre.

Con esta ampliación de los servicios de envío, desde la empresa de comercio electrónico se pretende ofrecer un servicio más rápido y cómodo, ya que los trámites aduaneros podían ralentizar las entregas.

El servicio Amazon Global Express tiene un coste fijo de envío de 4,99€ por pedido más 6,99€ por producto, incluyendo las tasas aduaneras. Los clientes de Amazon Premium sólo deberán abonar 6,99€ por artículo enviado. La estimación de los impuestos variará según el producto comprado de acuerdo con el régimen fiscal de cada zona, y este importe se mostrará al cliente antes de finalizar la compra.

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