ASM presenta un nuevo servicio para el envío de paquetes de hasta 2 Kg por dos euros

La empresa de mensajería ASM lanza el servicio ASMGo! para enviar paquetes entre particulares por dos euros a cualquier parte de España Peninsular.

23/07/2014 a las 1:09 h

ASM se une al programa Micro distribucion de mercancias en Barcelona2

La empresa de mensajería ASM ha lanzado el servicio ASMGo!  Un sistema orientado a jóvenes con un servicio revolucionario y único en el mercado en el que el cliente podrá enviar de manera fácil y segura un paquete de hasta 2 Kg a cualquier parte de España Peninsular y llegará a destino en 24 horas los días laborables por dos euros.

Con el nuevo servicio ASMGo!, la compañía, pretende facilitar el proceso de envío de paquetes a un precio económico entre los más jóvenes ya que el  remitente tiene que ir a la agencia más cercana, pagar el importe del servicio y mandar su paquete, el cual no debe superar los 2 kg de peso.

ASM realiza diariamente la entrega de más de 90.000 paquetes y presenta este nuevo servicio del cual no sólo se pueden beneficiar los jóvenes sino cualquier cliente.

Con ASMGo! la compañía quiere llegar a todos los públicos y ofrecer una solución a aquellas necesidades urgentes del día a día a un coste realmente atractivo. Este nuevo sistema se estrenara este verano de 2014 con una promoción en redes sociales dónde los seguidores de la compañía en Facebook podrán conseguir beneficiarse de este servicio gratuitamente.

Al mismo tiempo se repartirán folletos informativos que se podrán encontrar en las más de 360 agencias que ASM tiene repartidas por el territorio.

Etiquetado
Lo más leído