Bureau Veritas se mantiene como la primera Sociedad de Clasificación en número de buques en España

También tiene el 100% de cuota de mercado en nuevas construcciones en Portugal y se sitúa como la segunda Sociedad de Clasificación en número de buques en el mundo.

29/05/2015 a las 2:08 h

Luis Guerrero, director técnico de Marina y Offshore de Bureau Veritas para España y Portugal (izq.), y Juan Riva, presidente del Comité Naval Español de Bureau Veritas

La división de Marina de Bureau Veritas ha experimentado en 2014 un crecimiento orgánico del 2,8% que continúa, en el presente 2015, gracias a las nuevas construcciones y a la certificación de materiales.

De este modo, la compañía mantiene su buen posicionamiento en lo que respecta a mercado de Marina y Offshore, en el que se sitúa como la primera Sociedad de Clasificación en número de buques en España y tiene el 100% de cuota de mercado en nuevas construcciones en Portugal.

Por otro lado, cabe destacar que el crecimiento experimentado durante los últimos años en este segmento sitúa a la compañía como la segunda Sociedad de Clasificación en número de buques en el mundo. 

El presente y futuro de esta actividad han sido analizados por el Comité Naval Español de Bureau Veritas en una reunión celebrada en Madrid, en la que se ha puesto de manifiesto la importancia de esta compañía para los armadores al dar respuesta a sus necesidades con el nivel de exigencia y calidad requerido.

Etiquetado
Lo más leído