Campaña de Correos con descuentos de hasta un 25% en los servicios de paquetería para empresas

Los usuarios on-line de Correos contarán con importantes descuentos en los servicios Paq48 y Paq72 sólo por darse de alta en la plataforma.

18/12/2014 a las 10:02 h

Plataforma web de Correos.Con el objetivo de que particulares y empresas conozcan todas las posibilidades que les ofrece la plataforma web de Correos, el operador ha lanzado una promoción, vigente hasta el 31 de enero de 2015, por la que los usuarios podrán obtener importantes descuentos en diversos servicios gestionados a través de Internet.

Además, entre aquellos usuarios registrados hasta la fecha indicada, el operador sorteará un año de envíos gratuitos, o hasta alcanzar los 1.000 euros en el precio de los mismos, en los servicios de paquetería Paq48 y Paq72, para entregas puerta a puerta en dos o tres días, respectivamente.

Sorteos a un lado, aquellos particulares que se registren en la plataforma indicando que realizan menos de 20 envíos al mes, recibirán un código de descuento canjeable exclusivamente en la oficina virtual de Correos.es, con una validez de uso hasta el 31 de enero de 2015 y que se puede utilizar hasta un máximo de cuatro ocasiones, beneficiándose el cliente de un 25% de descuento en cada uso.

El código de descuento es personal e intransferible y sólo aplica al producto Paq48 y Paq72 de ámbito nacional, con las restricciones de peso propias del servicio. 

Descuentos a empresas

Para los usuarios con un volumen de envíos superior a 20, desde el operador le serán ofrecidos los servicios de paquetería de Correos y de Correos Express, la filial de paquetería urgente del grupo. 

De hecho, los clientes considerados con mayor potencial de contratación, recibirán la visita de un comercial de estas entidades, según el producto que haya escogido, pudiendo seleccionar entre los servicios nacionales Paq 48, Paq 72, así como los de paquetería urgente Paq 10:00, Paq 14:00 y Paq 24h.

A los clientes de esta tipología que firmen un contrato de paquetería con Correos se les aplicará un 25% de descuento en los tres primeros meses naturales de facturación del contrato. 

Servicios Correos

Con los servicios de paquetería urgente Paq 10:00 y Paq 14:00, se tiene el compromiso de entrega antes de la hora consignada del día laborable posterior al envío. Mientras que el Paq 24h garantiza la entrega puerta a puerta al día siguiente laborable.

Estas soluciones incluyen LID (Localización Inmediata del Destinatario en caso de ausencia), gestión proactiva de incidencias, seguro básico, trazabilidad on-line y dos intentos de entrega. 

Etiquetado
Lo más leído