CCOO gana las elecciones sindicales en Acotral

Con una plantilla de 292 personas, de las que participaron un 49%, 142 electores eligieron a los 13 miembros de CCOO, que continúa siendo la única fuerza sindical en la base valenciana de la empresa.

09/04/2014 a las 10:58 h

camion de Acotral

En las elecciones sindicales celebradas el 2 de abril en la empresa Acotral, en su centro de Ribarroja, en Valencia, el sindicato CCOO ha obtenido la totalidad de la representación sindical, con 13 miembros.

El 49% de la plantilla de Acotral ha participado en el proceso. Con un censo de 292 personas, 142 electores depositaron su voto a favor de los 13 candidatos que se presentaban a las elecciones sindicales, sin ningún voto en blanco o nulo.

CCOO continúa siendo la única fuerza sindical en la base valenciana de la empresa, repitiendo el resultado de las anteriores elecciones. Desde el sindicato están convencidos de que el resultado obtenido "obedece al trabajo realizado por los compañeros y su relación con los trabajadores".

Acotral es "interproveedor" para los servicios de transporte de Mercadona desde el año 2003, y se responsabiliza de cerca del 80% del transporte de la cadena de supermercados de alimentación, que realiza tanto por carretera como por ferrocarril o por barco.

Etiquetado
Lo más leído