CMA CGM incorpora los puertos de San Petersburgo y Tallin a su ruta entre el norte de Europa y el Caribe

La nueva configuración de servicio, que está operado por ocho buques, ha comenzado el pasado 9 de abril, cuando el 'Ariana' ha pasado por el puerto de Moín Limón, en Lima.

16/04/2014 a las 4:09 h

La naviera ha anunciado la ampliación de su ruta entre el norte de Europa y el Caribe y Centroamérica con la incorporación de dos nuevos puertos, el de San Petersburgo, en Rusia, y Tallin, en Estonia, con el objetivo de satisfacer la demanda creciente de esta línea en el mercado ruso.

Así, la nueva configuración de las rotaciones del servicio 'ECS', Europe Caribbean Service, en el que operan ocho buques, ha comenzado el 9 de abril, cuando el 'Ariana' ha pasado por el puerto de Moín, en Lima, en su retorno a Europa. Este mismo buque se espera que llegue el 24 de abril a Rotterdam y el 2 de mayo a San Petersburgo.

En el trayecto desde el norte de Europa al Caribe, se hará efectivo el 24 de abril, cuando el 'Carlotta Estrella' llegue al puerto de Hamburgo. Dos días después, pasará por Rotterdam.

Hasta diciembre, se mantendrá el enlace directo entre San Petersburgo y Tallin, cuando los buques no puedan navegar por las aguas del Mar Báltico.

Etiquetado
Lo más leído