Convocadas las pruebas de capacitación profesional para 2015 en el País Vasco

Aquellos interesados en realizar las pruebas disponen de 15 días para presentar la solicitud que se adjunta en la resolución publicada en el BOE.

24/04/2015 a las 7:03 h

El Ministerio de Fomento ha publicado en el BOE, este jueves 23 de abril, la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Si bien no se ha hecho publica en esta resolución la determinación del Tribunal, ni la fecha, hora y lugar de celebración de los ejercicios, señalando el texto que serán comunicados en fecha posterior, en la misma si se ha adjuntado como anexo la solicitud a presentar por los aspirantes que quieran optar a estas pruebas, y que puede descargarse en este enlace.

Las solicitudes para tomar parte en las pruebas de esta convocatoria se presentarán en la Dirección de Planificación del Transporte del Gobierno Vasco, en el plazo de 15 días desde su publicación.

Los ejercicios de que constarán las pruebas, su estructura y forma de calificación serán los establecidos en la Orden del Ministerio de Fomento de 28 de mayo de 1999, publicada en el BOE del 11 de junio de ese año, por la que se desarrolla el capítulo I del título II del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, en materia de expedición de certificados de capacitación profesional.

Estos ejercicios versarán sobre el contenido de las materias incluidas en el anexo B de dicha Orden ministerial, en su correspondiente modalidad o grupo.

Lo más leído