DB Schenker renueva el contrato de alquiler de sus instalaciones de la ZAL de Barcelona

El operador renueva su contrato de alquiler con Cilsa para una nave de 10.400 m² de superficie en el enclave logístico barcelonés.

16/04/2018 a las 18:59 h

db-schenker-zal-barcelona DB Schenker lleva presente en la ZAL del puerto de Barcelona con instalaciones desde 2003.

DB Schenker ha renovado el contrato de arrendamiento con Cilsa para la nave multicliente de 10.400 m² de superficie y 490 m² de oficina que tiene en la segunda fase del desarrollo logístico del puerto de Barcelona, perteneciente al municipio de El Prat de Llobregat, en la ZAL del puerto de Barcelona.

El operador logístico lleva en la ZAL barcelonesa desde 2003, año en que se instaló en un espacio con importantes conexiones multimodales que se dedican íntegramente a los servicios de logística y transporte marítimo, a envíos de carga completa, grupaje, proyectos especiales y operativa para carga aérea.

Las instalaciones disponen de 19 muelles de carga, dos puertas que permiten la entrada de camiones y una altura de nave de 11 metros libres.

Con esta renovación, Cilsa sigue potenciando su política de fidelización de las empresas que tienen espacio en la ZAL del puerto de Barcelona, mientras que DB Schenker sigue presente en una zona de gran actividad logística, con unas destacadas conexiones multimodalesy ubicada en el área metropolitana de Barcelona, una de las principales áreas de consumo y actividad industrial de la península ibérica.

Lo más leído