El puerto de Algeciras licita la remodelación de los túneles de embarque de su Estación Marítima

La Autoridad Portuaria ha licitado también el proyecto para adecuar las medidas de protección contraincendios en la Estación Marítima.

26/11/2014 a las 8:04 h

Estacion Maritima del puerto de Algeciras

La Autoridad Portuaria de Algeciras ha convocado dos concursos abiertos para adjudicar las obras del proyecto de remodelación de los túneles de embarque de la Estación Marítima del puerto y el proyecto para adecuar las medidas de protección contraincendios de esa misma estación.

La primera licitación consiste, básicamente, en la remodelación de los túneles de embarque de la Estación Marítima para lo que se da un plazo de ocho meses y un presupuesto total de 2.894.778,71 euros. Se pueden presentar las ofertas hasta el 30 de enero de 2015.

En la segunda, se persigue adecuar las medidas de protección contraincendios en la Estación Marítima y de los túneles de embarque, tiene un plazo de ejecución de seis meses y un importe total de 1.625.662,10 euros. Además, este proyecto está cofinanciado con fondos Feder. En este caso, el plazo límite para presentar las ofertas es hasta el 22 de enero de 2015.

Lo más leído