El puerto de Barcelona convoca los 'Premios Efficiency Network' a la excelencia

Se entregarán cuatro premios que reconocerán la labor de personas y empresas en el 'éxito' de la Marca de Calidad.

04/04/2016 a las 23:41 h

Barcelona es el primer puerto de cruceros del Mediterraneo Los Premios Efficience Network reconocerán las mejores prácticas de empresas adheridas a la Marca de Calidad.

El puerto de Barcelona ha convocado la I Edición de los Premios Efficiency Network a la excelencia, que coincidirá con el V Aniversario de la Marca de Calidad de la instalación portuaria.

Efficiency Network es la marca de calidad de los operadores especializados en mercancia contenerizada, empresas y administraciones, que trabajan en el puerto de Barcelona, y que se comprometen y se preocupan por ofrecer fiabilidad y seguridad a sus clientes.

El objetivo de estos galardones es premiar a aquellas personas y empresas certificadas que han ayudado a transmitir e implantar los compromisos de la Marca: visión, claridad, certeza y transparencia. Además, permitirá reconocer a aquellas empresas que, con su implicación e innovación, han llevado a cabo proyectos, comunicaciones o mejoras para rentabilizar al máximo la certificación.

Cuatro premios

Los premios contemplan cuatro categorías. El primer reconocimiento pondrá en valor el papel de las personas como factor clavepara la consolidación de la Marca de Calidad, reconociendo a aquellas que se han implicado en el desarrollo y consolidación de la Marca.

Un segundo galardón premiará la colaboración entre empresas adheridas a Efficiency Network, por lo que distinguirá a aquellas compañías que han implementado herramientas colaborativasa través de la Marca de Calidad.

El tercer premio reconocerá a aquellas empresas que han implantado herramientas de la Marca relacionadas con la medición y mejora de la calidad del servicio.

Por último, pero no menos importante, se premiará la transmisión de los compromisos de la Marca a los clientes del puerto, distinguiendo a las empresas que han incorporado el certificado en sus acciones de marketing y comunicación hacia sus clientes.

Lo más leído