El puerto de Málaga modernizará su PIF

Las obras, centradas en mejorar los servicios de inspección sanitaria de mercancías y de control de la frontera, incluyen trabajos en las instalaciones ya existentes y en una nave anexa.

09/10/2019 a las 19:21 h

puerto malaga Las obras de remodelación del PIF tienen una duración de tres meses.

La Autoridad Portuaria de Málaga tiene previsto remodelar el puesto de inspección fronteriza del enclave, con el fin de mejorar los servicios de inspección sanitaria de mercancías y de control de la frontera.

En este sentido, el puerto malagueño ha abierto procedimiento de licitación de unas obras que tendrán una duración estimada de tres meses y que cuentan con un presupuesto base de licitación de 328.701,05 euros, así como con un valor estimado para el contrato de 271.653,76 euros.

Las obras comprenden, por un lado, la reforma de la nave que se encuentra anexa a las instalaciones existentes, lo que incluiye la ejecución de muelle de descarga y reforma del actual muelle tres, la elevación de cota de nave mediante la creación de un forjado sanitario, la instalación de cámaras frigoríficas, la sustitución de cubierta de fibrocemento así como la reordenación de la nave trasera.

Por otro lado, también incluyen la reforma en las instalaciones ya existentes con la creación de nuevos aseos en vestíbulo de entrada, así como la remodelación de aseos existente con objeto de obtener un vestuario y un aseo para la sala de inspección y laboratorio

Lo más leído