Emakers multiplica por cinco su facturación en 2014

El operador ha crecido trimestralmente más de un 150% en 2014 y espera multiplicar por tres su volumen de negocio este 2015.

22/01/2015 a las 0:36 h

Bicicleta de EmakersEmakers, empresa española de distribución para e-commerce, ha cerrado 2014 superando la cifra de ventas de 2013 en un 500%.

Debido al aumento de los nuevos negocios on-line y la creciente confianza de los consumidores para adquirir sus compras por Internet, el e-commerce augura seguir teniendo este 2015 una fuerte presencia en el territorio español.

En este contexto, el operador prevé seguir abriéndose al mercado para continuar creciendo en la misma línea que lo ha venido haciendo desde su fundación en 2012, con un negocio enfocado a una distribución sostenible para el sector del e-commerce.

Crecimiento exponencial

A cierre de 2014, la compañía ha multiplicado por cinco las ventas cosechadas en el ejercicio anterior, creciendo trimestralmente más de un 150%. En parte, este crecimiento se debe a su presencia en grandes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, San Sebastián o Sevilla, entre otras, así como su presencia en Londres desde el comienzo de su actividad. 

Emakers ha superado la cifra de 400.000 pedidos repartidos en 2014, la gran mayoría de ellos, a través de transporte sostenible como triciclos de carga eléctricos y vehículos comerciales de gas natural.

Como principales bazas de la compañía señalan la planificación, la precisión en la entrega, con ventanas horarias de 60 minutos, y la trazabilidad de los paquetes en todo momento por parte del destinatario.

Para este 2015, el operador espera multiplicar por tres su volumen de negocio y consolidar su presencia en España.

Lo más leído