En busca de la eficiencia logística en el sector de la salud

En el II Congreso de Logística Hospitalaria, se analizarán las aplicaciones al sector hospitalario de elementos clave para la gestión de la cadena de suministro como lean, smart cities o trazabilidad.

31/10/2014 a las 0:58 h

Logística hospitalaria

El Centro Español de Logística y la Universidad Carlos III de Madrid, con la colaboración de CITET y UNO, organizan el II Congreso de Logística Hospitalaria.

Este evento estará centrado en analizar las últimas tendencias en organización y búsqueda de la eficiencia de las cadenas de suministro del sector de la salud.

Durante la jornada se analizarán las aplicaciones al sector hospitalario de elementos clave para la gestión de la cadena de suministro como lean, smart cities y trazabilidad.

En este contexto, el plan Lean+, que será analizado, busca una mejora de los procesos logísticos mediante la integración entre proveedor y hospital. 

También serán analizadas experiencias en varios hospitales en torno a la solución del transporte robotizado hospitalario y la integración de circuitos logísticos en sus instalaciones.

Además, tendrá lugar una mesa redonda donde se debatirá sobre el uso de las herramientas TIC´s en la Gestión Logística Hospitalaria.

Por otro lado, en el congreso también serán presentados los resultados del Comité CEL de Logística Hospitalaria y presentar el Cuaderno CEL Cuadro De Mando para la Gestión de Procesos Logísticos Hospitalarios.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Universidad Carlos III, Campus Puerta de Toledo, Madrid

• Fecha: 20 de noviembre de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede descargarla en este enlace

Lo más leído