Etihad Airways comienza a operar en España

La compañía de los Emiratos Árabes Unidos ha programado cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y sábados.

31/03/2015 a las 1:27 h

Etihad operará la ruta con un Airbus A330-200 con cuatro frecuencias semanales.

La compañía Etihad Airways ha iniciado este lunes 30 de marzo, operaciones desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La compañía conectará por primera vez Madrid con la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Etihad Airways operará la ruta con un Airbus 330-200 con el que ofertará 262 asientos, con cuatro frecuencias semanales a Abu Dhabi, los lunes, miércoles, viernes y sábados y sumará así un total de 20 destinos en Europa.

Abu Dhabi se convierte en la cuarta conexión desde Madrid con un destino de Oriente Medio. Se suma al operado por Emirates, con Dubái, Qatar Airways, que conecta Madrid con Doha (capital de Qatar) y Saudia Arabian Airlines con destino Riyadh, vía Jeddah, lo que supone un incremento de las conexiones con el mercado asiático, ya que estas compañías desarrollan una destacada conectividad con destinos en Asia a través de sus respectivos hubs.

Etiquetado
Lo más leído