Francia anuncia las restricciones de circulación para el transporte de mercancías en 2014

El gobierno Francés, prohibe la circulación de vehículos de más de 7,5 toneladas de MMA, excluyendo los vehículos especiales y los vehículos de material agrícola, desde las 22 del sábado hasta las 22 horas del domingo durante 2014.

07/01/2014 a las 11:05 h

camiones circulando por una autopista en Francia

Restricciones de circulación para el transporte de mercancías en Francia para 2014puede descargarse en estos enlaces, tanto las restricciones generales como las complementarias (formato pdf en francés, de 5 y 3 páginas y 127 Kb)

El Ministerio de Ecología, de Desarrollo Sostenible, Transporte y Vivienda francés ha presentado las restricciones de circulación, tanto generales como complementarias, para el transporte de mercancías por carreteradurante este año 2014 en la red de carreteras galas.

De este modo, el gobierno Francés ha prohibido el movimiento de vehículos o conjuntos de vehículos de más de 7,5 toneladas de MMA asignado al transporte de carga, excluyendo los vehículos especiales y los vehículos de material agrícola, desde las 22 horas de los sábados y vísperas de festivos hasta las 22 horas de domingos y festivos.

Por otra parte, se indican las restricciones para los vehículos de más de 7,5 toneladas de MMA , en las épocas de verano e invierno, tanto en la red general de carreteras francesas como en la red "Rhône-Alpes", excluyendo también a los vehículos especiales y los vehículos de material agrícola.

De este modo, para la época estival en toda la red de carreteras francesas, durante cinco sábados se ha prohibido la circulación desde las 7 hasta las 19 horas, y además, desde las 24 horas del sábado hasta las 22 horas del domingo. Por tanto, el tráfico se permite desde las 19 hasta las 24 horas de los sábados concernientes.

Finalmente, durante la temporada de invierno en la red "Rhône -Alpes", queda restringido el tráfico, los cinco sábados desde las 7 hasta las 18 horas, así como desde las 22 hasta las 24 horas y, del mismo modo que en verano, los domingo desde las 24 horas hasta las 22 horas. Los sábados en este caso, se autoriza el tráfico, desde las 18 hasta las 22 horas.

Lo más leído