GLS comienza a realizar entregas para el e-commerce el mismo día de la compra

El operador enviará el pedido al cliente el mismo día en que se haya realizado la compra, entre las 17:30 y las 22:00.

19/04/2016 a las 1:39 h

GLS fortalece su red europea El servicio 'SameDay' ya está disponible en algunas zonas de Alemania.

GLS ha puesto en marcha su nuevo servicio 'SameDay', consistente en el envío regular de mensajeros con la mercancía solicitada la misma noche en que se realice la compra.

Se trata de una opción que está implantándose en este momento en diez centros urbanos de Alemania, pero la compañía ya planea su expansión a más ciudades y núcleos urbanos.

El proceso para realizar un pedido por Internet acostumbra a ser sencillo y muy rápido. Sin embargo, a veces resulta difícil saber cuánto hay que esperar hasta que llegue el envío. Por ello, este nuevo servicio resulta útil, en particular, a los clientes que han de cubrir una necesidad de manera urgente.

De este modo, GLS hará llegar los artículos a los compradores en la franja horaria que va desde 17:30 hasta las 22:00, siempre que estén disponibles y preparados para su envío a la hora acordada.

De momento, sólo un 5% de los e-tailers ofrecen a sus clientes la opción 'SameDay', pero el estudio de mercado que la empresa ha realizado al respecto ha revelado que aproximadamente un 40% de los consumidores activos demandan este servicio.

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