GNV busca aumentar sus tráficos con el norte de África durante la OPE 2017

El operador oferta nuevas promociones que afectarán a las reservas realizadas del 15 de mayo al 15 de junio para los viajes que se realicen del 1 de junio al 30 de septiembre de 2017.

23/05/2017 a las 23:47 h

buque-atlas-de-gnv La naviera efectúa salidas desde Génova a Tánger, desde Sète a Tánger y Nador, y a partir de junio, desde Barcelona a Nador.

La naviera italiana GNV ha comenzado a aplicar nuevas promociones en las conexiones con Marruecos y Túnez con el fin de impulsar su tráficos durante la Operación Paso del Estrecho 2017

En concreto, afectarán a las reservas realizadas del 15 de mayo al 15 de junio para los viajes que se realicen del 1 de junio al 30 de septiembre de 2017. En caso de compra de billetes de ida y vuelta, el descuento se aplicará a ambos trayectos.

Además, el operador ya venía ofertando una reducción del 20% en el precio del trayecto de vuelta para los billetes de ida y vuelta desde y hacia las ciudades marroquíes de Tánger o Nador, en sus conexiones con la ciudad italiana de Génova, la francesa de Sète o Barcelona.

Nueva conexión Barcelona-Nador

En cuanto a las líneas hacia y desde Marruecos, la naviera efectúasalidas desde Génova hacia Tánger, con escala en Barcelona, y desde Sète a Tánger y Nador, a lo que se añadirá, desde junio, la líneaBarcelona-Nador

Una vez concluida la OPE, el planteamiento para la nueva conexión pasa por subir al buque a los transportistas que habitualmente cruzan el Estrecho con destino a los mercados europeos, que aprovecharían el ahorro en horas de conducción que supone el embarque en Nador con destino a Barcelona.

Por otro lado, en la región del Magreb, el operador italiano conecta también Túnez con los principales puertos italianos, con salidas desde Génova, Cittavecchia y Palermo.

A partir de este año, en la línea Génova-Túnez podrán contratarse las opciones 'Late Check Out' y 'Desembarque Prioritario', que permiten a los pasajeros viajar en cabina hasta 15 minutos antes de la llegada o ser los primeros en desembarcar.

Lo más leído