In2Log implementa el SGA de Generix Group en su almacén de China

El SGA se ha instalado en un corto periodo de tiempo y se ha configurado de acuerdo con las necesidades funcionales de los clientes de In2Log.

19/12/2014 a las 0:32 h

Establecimientos Vidal implanta el SGA de Generix Group

In2Log, operador logístico internacional, ha implantado la solución de gestión de almacén GCS WMS de Generix Group para gestionar su primer almacén en China.

In2Log ofrece en China servicios logísticos a Cafom Group y a su red de franquicias, entre otras empresas. Para apoyar la estrategia del grupo de internacionalizarse, el operador logístico decidió adquirir un almacén propio en Shenzhen.

Tras la apertura de este almacén hace un año, In2Log se encuentra ahora en condiciones de apoyar el desarrollo internacional del grupo en Australia, China y el este de Asia.

Para ello, ha decidido contar con la solución GCS WMS, un software en modalidad SaaS, que integra los procesos de negocio específicos de cada sector y permite obtener una mayor productividad y rentabilidad.

La solución GCS WMS se ha instalado en un corto periodo de tiempo y se ha configurado de acuerdo con las necesidades funcionales de los clientes de In2Log, como pueden ser actividades de cross-docking, picking, etc., para optimizar costes y aumentar la calidad de servicio.

Lo más leído