JCV amplía su depósito de contenedores en PlaZa

Las obras para ampliar los 20.000 m² que ya dispone en PlaZa ya han comenzado, con el objetivo de optimizar el proceso logístico del contenedor y ofrecer un mejor servicio a las empresas exportadoras e importadoras.

23/04/2014 a las 11:19 h

JCV Shipping & Solutions, la transitaria española especializada en el transporte marítimo internacional de mercancías, triplicará la superficie de 20.000 m² que adquirió el año pasado en la Plataforma Logística de Zaragoza (PlaZa), según ha informado 'El Heraldo.es'.

Para realizar esta ampliación, invertirá dos millones de euros en unas obras que han comenzado a principios de abril y que se prologarán durante los próximos seis meses. Con esta inversión, se construirá un edificio de oficinas, se duplicará la superficie que utiliza para el depósito de contenedores, la consolidación de expediciones o de almacén provisional de mercancía. Además, se realizará una nueva playa de contenedores y un doble ramal ferroviario con una longitud aproximada de 1.000 m.

Ya en 2013, la empresa decidió ampliar los 7.500 m² que poseía en PlaZa desde 2004. Con esta nueva obra, la empresa espera optimizar el proceso logístico del contenedor y ofrecer un mejor servicio a las empresas tanto exportadoras como importadoras.

Lo más leído