La transformación del e-commerce a través de la logística

Durante la convocatoria se analizarán las tendencias en la distribución del e-commerce, así como los modelos de comercio electrónico particulares.

25/05/2017 a las 22:51 h

La transformación del e-commerce a través de la logística

La Asociación Española de la Economía Digital, adigital, convoca una jornada sobre la transformación del e-commerce a través de la logística, un evento en el que se analizará como el sector del comercio electrónico está evolucionando y transformándose a través de diferentes estrategias logísticas que contribuyen a dar una respuesta más ágil y dinámica.

Actualmente, las nuevas tecnologías y el comercio electrónico están cambiando la forma en la que se relacionan las compañías logísticas con sus competidores y consumidores. La llegada del e-commerce ha supuesto una revolución para la cadena de suministro, y ha modificado las demandas y necesidades de los clientes, que cada vez exigen más información sobre los procesos de entrega de sus productos.

La prestación de servicios de almacenamiento, transporte y distribución vinculados a operaciones comerciales en internet ha generado en 2016 un volumen de negocio de1.100 millonesde euros, lo que deja de manifiesto el impacto de este tipo de actividades en el e-commerce.

Durante la convocatoria, se analizará el transporte y distribución en el e-commerce B2C y los modelos de comercio electrónico particulares, así como las tendencias en la distribución de este sector.

Datos de la convocatoria

Lugar: EAE Madrid

Fecha: 31 de mayo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído