LetsBonus ve reconocida su contribución al sector de la logística y de la distribución

MRW ha reconocido a LetsBonus su contribución al sector de la logística y de la distribución así como la mejora constante de su experiencia de compra de sus productos y servicios.

24/03/2014 a las 10:20 h

LetsBonus

LetsBonus ha recibido el premio eAward de la mano de MRW, en la categoría “Gold Sponsor” dentro del certamen “The eShow”, que tuvo lugar en la Feria de Barcelona los días 12 y 13 de marzo.

MRW reconoció a LetsBonus su contribución al sector de la logística y de la distribución así como la mejora constante de su experiencia de compra de sus productos y servicios.

LetsBonus es uno de los más completos marketplaces de planes de ocio y experiencias de nuestro país con grandes descuentos, y cuenta con una selección diaria de casi un millar de propuestas de gastronomía, belleza, cuidado personal, espectáculos, viajes y escapadas, formación y producto, entre otros.

En palabras de Jordi González, director regional comercial en MRW: “LetsBonus ha sido merecedor del premio por su continua búsqueda de la mejora de la experiencia de compra del sus clientes. Para nosotros, es esencial que hayan incluido de forma prioritaria la logística y la distribución, dándonos una importancia muy relevante en ese proceso”.

Lo más leído