Nueva herramienta de TomTom que informa de peajes a los transportistas

Con esta nueva solución, integrada en la plataforma Webfleet, TomTom además ayudará a las empresas de transporte a gestionar las flotas y los costes.

20/11/2013 a las 10:15 h

Webfleet Truck Toll nueva funcionalidad de TomTom para peajes

TomTom Business Solutions, ha lanzado una nueva funcionalidad para su plataforma de gestión de flotas que informa de los peajes, para proporcionar a las empresas de transporte, una mayor transparencia respecto a los costes en rutas europeas.

El servicio "Webfleet Truck Toll", ofrece un desglose de los gastos de peajes en los que se incurre en cada viaje, lo que permitirá a las empresas de transporte gestionar mejor sus costes y proporcionar a sus clientes facturas más transparentes.

Por otra parte, incluye conectividad con el interfaz de gestión de flotas del camión para proporcionar informes de diagnóstico completos y la posibilidad de enviar rutas predefinidas al dispositivo de navegación del conductor. Asimismo, soporta descarga remota y manual de datos de tacógrafo, que archiva y analiza.

La nueva solución de gestión de flotas de TomTom, también es capaz de integrarse con el software de planificación de rutas más importante, así como albergar otras aplicaciones de oficina.

De este modo, se añade a la gama de aplicaciones de TomTom diseñadas específicamente para el sector de transporte, que ofrece a los usuarios una solución completa de gestión de flotas, y estará disponible desde el mes de noviembre, como parte de la plataforma Webfleet.

Esta funcionalidad, será aplicable a todos los peajes en Francia, Alemania, Austria y Eslovaquia, y también cubrirá la Ecotasa francesa, informando sobre las emisiones de CO2 en cada viaje y haciendo una estimación total de los gastos.

Lo más leído