Nueva versión del pick-up D-Max de Isuzu

Esta nueva versión incorpora cambios tanto desde el punto de vista estético y de terminación como en medidas de seguridad y comodidad.

10/10/2018 a las 22:16 h

La nueva versión del pick-up D-Max de Isuzuya está disponible en la red oficial de concesionarios del fabricante japonés. Esta nueva versión incorpora cambios tanto desde el punto de vista estético y de terminación como en lo que se refiere a medidas de seguridad y comodidad.

En cuanto a la seguridad, el vehículo incluye el TSC, Trailer Sway Control, en todos los modelos 4x4. Este dispositivo actúa sobre el sistema de frenado para corregir eventuales oscilaciones en el remolque generadas por fuerzas externas y ayuda a mantener estable la trayectoria del vehículo. También dispone de cerradura en el portón trasero, a partir de modelo Solar.

Por lo que se refiere a la confortabilidad, el pick-up dispone de un nuevo sistema de suspensión trasera para los modelos de doble cabina. El sistema de ballestas traseras pasa de cinco a tres hojas, más gruesas y de distinta composición. Con este cambio se consigue una mayor comodidad en las plazas traseras y una reducción del peso del vehículo, al tiempo que se mantienen intactas la capacidad del eje y la altura libre al suelo.

Los cambios estéticos realizados a partir del modelo Planet se resumen en nuevas terminaciones en piel para reposabrazos laterales y central y en la consola principal, nueva tapa de guantera en piel, tiradores interiores de las puertas cromados, nuevas molduras deluxe en rejillas de salida del aire y botoneras de elevalunas.

Otras novedades estéticas son el nuevo puerto USB de 2.1 A., con una carga 110% más rápida que en la versión precedente y la incorporación de tres nuevos colores, Red Spinel Mica, Sapphire Blue Mica y Galena Grey Metalic.

Etiquetado
Lo más leído