Nuevas instalaciones de Redyser en Hospitalet de Llobregat para dar servicio al área de Barcelona

Se trata de una nave logística que se encuentra totalmente equipada, contando con 7 muelles de carga y descarga, 2 accesos TIR y oficinas acondicionadas en planta altillo, entre otras prestaciones.

04/04/2013 a las 9:02 h

Nuevas instalaciones de Redyser en Hospitalet

La consultora inmobiliaria Estrada&Partners ha asesorado a Redyser en la operación de arrendamiento de una nave logística de 3.179,64 m2 de superficie total construida, que se destinará como plataforma para el transporte urgente, paquetería y servicios de logística. 

Se trata de una nave logística  que se encuentra totalmente equipada, contando con 7 muelles de carga y descarga, 2 accesos TIR y oficinas acondicionadas en planta altillo, entre otras prestaciones.

La plataforma logística se encuentra situada en el Polígono Industrial Gran Via Sud, en el término municipal de L’Hospitalet de Llobregat, a unos 20 minutos de la ciudad de Barcelona, próxima a la Fira de Mostres Montjuic 2 y a la Zal II.

La nave logística cuenta con excelentes comunicaciones con Barcelona, gracias a sus conexiones con carreteras y autopistas principales, como la B-23, la A-2 y las rondas de Dalt y Litoral, además de su buena comunicación mediante diferentes transportes públicos.

Estrada&Partners es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, que en el año 2012 ha asesorado operaciones logísticas por un total de 120.000 m².

Lo más leído