Nuevo plan de formación en Palibex

La red de transporte urgente de mercancía paletizada busca promover y retener a sus mejores profesionales, a través de la formación.

30/10/2014 a las 10:18 h

Planes de formacion en Palibex

Palibex va a poner en marcha un nuevo plan de formación, dirigido tanto a los trabajadores directos como a los empleados de cualquiera de las empresas asociadas a su red, con el objetivo de promocionar y retener el talento de sus profesionales.

El punto de partida de este plan, innovador y de carácter multidisplinar, es que los trabajadores sean polivalentes y versátiles en sus puestos y que ello redunde en una mejora de los servicios y en una mayor satisfacción profesional y personal de todos ellos.

El nuevo plan formativo se pondrá en marcha en 2015 y se desarrollará durante todo el año, combinando temáticas relacionadas con el mundo del transporte y la logística con otras orientadas a fomentar las habilidades personales del trabajador.

Los cursos y jornadas, que se ofrecerán a todos los franquiciados de Palibex, serán completamente bonificables y la central se encargará de gestionar el proceso, primando los contenidos y horarios que mejor se adapten a sus necesidades.

En opinión de Ana Lobato, directora de Recursos Humanos y responsable del plan, “este nuevo plan de formación, junto al resto de planes diseñados desde el área de Recursos Humanos, persigue la conciliación familiar del trabajador así como que este perciba la empresa como un entorno agradable para trabajar y se sienta orgulloso de pertenecer a ella”.

Lo más leído