Primera Edición del Madrid Mobility Day 2015

Las empresas podrán conocer de primera mano las oportunidades y retos que ofrecen las tecnologías móviles y cómo estas pueden mejorar su negocio.

02/09/2015 a las 8:36 h

Todos los sectores de la economía necesitan de la movilidad empresarial para avanzar en este mundo donde la tecnología, la innovación y la velocidad en hacer negocios, son la prioridad. Sin ella se pierden oportunidades de negocio, tiempo aprovechable en otras áreas o simplemente agilidad.

Con el fin de dar a conocer las nuevas aplicaciones de la tecnología móvil al servicio de la competitividad empresarial, CIC Consulting Informático organiza el Madrid Mobility Day 2015, en el que se expondrán una serie de ponencias y casos prácticos sobre el uso de las tecnologías móviles.

El objetivo del encuentro es que los asistentes conozcan, de la mano de expertos del sector, el escenario actual en la movilización de procesos de negocio y las tendencias en la movilidad empresarial, para mejorar la productividad de sus compañías y sacar partido a la conectividad adecuando las herramientas a las necesidades reales del negocio.

Dado su carácter especializado, el evento está limitado a profesionales en activo de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones de movilidad, orientando a las empresas hacia un contexto actual en el que la movilidad se ha convertido en una forma de trabajar y hacer negocios.

Por ello, se conocerán casos reales de empresas de distintos sectores que utilizan la movilidad para mejorar sus procesos, lo que ayudará a los asistentes a comprender el gran reto de la movilidad en el entorno competitivo y cómo esta generará valor para sus negocios.

Entre otros temas que se analizarán se encuentran los beneficios de la última milla colaborativa o los retos y oportunidades de esta tecnología en el sector servicios y en el entorno industrial. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Truss Madrid, Barclaycard Center, Madrid

• Fecha: 22 de octubre de 2015

• Programa e inscripción: puede consultarlos en este enlace

Lo más leído