Renfe Mercancías adjudica servicios en tierra en cinco terminales

El operador ferroviario ha distribuido cinco contratos para gestión de diferentes servicios en sus instalaciones de Pamplona, Pla-Za, Sestao, Constantí y Granollers.

17/06/2019 a las 23:35 h

terminal de mercancias de Renfe en Zaragoza Los contratos tienen duraciones, según el caso, de un año o de seis meses.

Renfe Mercancías ha adjudicado esta misma semana cinco diferentes contratos para la realización de diversos servicios en tierra para cinco de sus terminales de mercancíasde diferentes áreas de la geografía española.

En este sentido, Transfesa Logistics se ha hecho con los servicios en tierra, de maniobras, de control visual y de facturación comercial en la terminal de Pamplona durante seis meses, por un importe de 133.100 euros y que ha sido la única oferta presentada en la licitación.

Por otra parte, CSP Iberian Zaragoza Rai TER se encargará durante doce meses de llevar a cabo el servicio para la facturación comercial en las instalaciones del operador ferroviario público en Zaragoza Pla-Za, por un importe de 20.570 euros y que, de igual modo, también ha sido el único participante en el proceso.

Además, Railsider Atlántico se encargará de realizar servicio de maniobras, de inspección visual y de facturación comercial en la terminal de la localidad vizcaína de Sestao por un importe de 48.400 euros.

De igual modo, los servicios en tierra, de maniobras, de control visual y de facturación comercial en la terminal del municipio tarraconense de Constantí se han adjudicado a la unión temporal de empresas que integran Transervi y Soluciones Logísticas Integrales, por un plazo de seis meses y un importe de 157.300 euros.

Por último, la UTE Terminal Granollers se encargará de llevar a cabo los servicios en tierra, maniobras, control visual y facturación comercial en la terminal de la población barcelonesa de Granollers durante 2019 por 193.600 euros.

Etiquetado
Lo más leído