Retos para la movilidad de personas y mercancías en entornos urbanos

Se estudiará a fondo el Plan A de Calidad del Aire de Madrid y las medidas que pueden ponerse en marcha para fomentar la sostenibilidad en las actividades de transporte.

11/06/2018 a las 15:14 h

Furgonetas de distribución urbana en la Puerta del Sol.

La Fundación Corell organiza una jornada bajo el título 'Medidas para la mejora de la sostenibilidad: Retos para la movilidad de personas y mercancías en entornos urbanos', en la que se pretende evaluar los retos a los que debe hacer frente el sector del transporte de personas y mercancías en entornos urbanos en los próximos años.

Técnicos, empresarios, representantes de la Administración y usuarios pondrán en común sus opiniones sobre la aplicación de posibles medidas que mejoren la movilidad en las ciudades, conjugando la protección del medio ambiente y la actividad económica.

El evento incluirá dos ponencias en las que se estudiará a fondo el Plan A de Calidad del Aire de Madrid y las medidas que pueden ponerse en marcha para fomentar la sostenibilidad en las actividades de transporte que se desarrollan en las ciudades.

A continuación, se celebrarán dos mesas redondas que versarán sobre la movilidad en entornos urbanos, una de ellas desde el punto de vista de las entidades y la otra desde el punto de vista de los operadores.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala Sigfrido Martín Begué, Palacio de Cibeles, Madrid

Fecha: 27 de junio de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído