Tenderlog consolida su plataforma de gestión de tenders

Tenderlog se creó en septiembre de 2013 como un servicio para empresas con el que se les facilita la ayuda en la localización, evaluación y selección de los proveedores de transporte, y se les asiste en la creación y gestión de sus “tenders”.

29/04/2014 a las 9:10 h

GLS General Logistics System

Tenderlog es una plataforma de negociación on-line encargada de ofrecer un servicio para empresas con el que se les facilita la ayuda en la localización, evaluación y selección de los proveedores de transporte, y se les asiste en la creación y gestión de sus “tenders”.

Está pensada para empresas que necesiten presupuestos de transporte, con el fin de configurar acuerdos con proveedores logísticos de distribución. El objetivo de Tenderlog es continuar mejorando la herramienta en estrecha colaboración con sus usuarios. 

Paralelamente, Tenderlog sigue trabajando en la consolidación del servicio dentro de los departamentos centrales de análisis de los distintos proveedores de transporte, lugar desde el que se analizan los presupuestos recibidos.

En el camino de consolidar la relación con sus clientes, GLS ha firmado un nuevo acuerdo con Tenderlog para continuar en la plataforma de negociación on-line que se lanzó el pasado mes de septiembre de 2013 y que facilita la solicitud de presupuestos a medida de proveedores de transporte de mensajería, paquetería o de palets.

Etiquetado
Lo más leído