Thomas Kraus, nuevo director de Marketing del grupo Geodis

Con 24 años en el sector del transporte y la logística, cuenta con experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias de ventas y marketing.

27/01/2015 a las 19:27 h

Desde el 1 de enero de 2015, Thomas Kraus es responsable del área de Marketing del grupo Geodis. En este puesto, el ex director ejecutivo de TNT Express en Alemania se encargará de desarrollar una estrategia de marketing "coherente y diferenciadora" para Geodis, según ha afirmado la propia compañía.

Thomas Kraus, de 48 y nacido en Alemania, ha ocupado diversos cargos dentro de TNT, incluyendo director de Marketing en 1990, director de Servicio al Cliente en 1992, director general de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente en 2006 y director ejecutivo de TNT Innight desde ese mismo año.

Con 24 años en el sector del transporte y la logística, cuenta con experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias de ventas y marketing, así como estar para al frente de compañías importantes, como es el caso de la dirección de TNT Express en Alemania durante seis años.

Etiquetado
Lo más leído