Todo lo que necesita saber y no se atreve a preguntar del transporte por carretera

Después de 20.000 expedientes gestionados y 50.000 consultas de los clientes, Lextransport ha elaborado un libro con el objetivo de facilitar al lector el análisis y cumplimiento de la normativa vigente en transporte por carretera.

11/04/2014 a las 11:56 h

Todo lo que necesita saber y no se atreve a preguntar del transporte por carretera

El grupo Lextransport ha elaborado en el libro “El Transporte por carretera. Todo lo que debería saber y no se atreve a preguntar” una compilación sobre las distintas áreas jurídicas en el transporte por carretera. En él se da respuesta, de una manera didáctica y sencilla, a las dudas de los profesionales del sector.

El libro ha sido escrito por J. Néstor Val, especialista en materia jurídica del transporte en España y socio director del grupo. El autor ha recogido más de 200 respuestas a las preguntas que "todo profesional y empresa de transporte por carretera debe conocer". 

La base del texto son los 20.000 expedientes gestionados por Lextransport y las 50.000 consultas formuladas por sus clientes.

Tras la publicación de la Ley 9/2013, de 4 de julio, por la que se modifica la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres, desde la compañía creen necesario simplificar la normativa vigente en la materia, profundamente compleja y de diversa interpretación por parte de las distintas Comunidades Autónomas, para facilitar al lector su cumplimiento.

Además, con la compra del libro, la compañía ofrece un buzón jurídico a través del cual el lector dispondrá de un servicio on-line gratuito para resolver aquellas dudas sobre la materia que no haya podido resolver con su lectura.

Etiquetado
Lo más leído