Truck One refuerza su flota con ocho camiones de Scania

Entre sus nuevas adquisiciones, destaca un vehículo propulsado por GNL que será utilizado por Distriplac para el transporte de materiales de construcción en centros urbanos.

13/11/2017 a las 19:37 h

scania gnl TruckOne El nuevo G340 dispone de un depósito de GNL con capacidad para 200 kg.

El operador logístico multimodal Truck One ha reforzado su flota con siete unidades Scania R450 que cuentan con un motor de 13 litros con un par máximo de 2.350 Nm, a las que se suma un camión G340 de gascon el que desarrollará un proyecto de transporte sostenible con Distriplac, del Grupo Saint-Gobain, centrada en minimizar el uso de recursos naturales y potenciar su compromiso social. 

Equipado con una grúa detrás de la cabina y una caja fija, el nuevo vehículo contribuirá a reducir hasta un 20% las emisiones de CO2 en el transporte de materiales de construcción en centros urbanos, como Barcelona. Dispone de un motor con un par máximo de 1.600 Nm, y un depósito de GNL con capacidad de 200 kg que le aporta una autonomía de más de 800 kilómetros.

Además, incorpora la caja de cambios automatizada Opticruise, que aporta un buen rendimiento al usuario, garantizando una conducción relajada y un bajo volumen de ruido. También cuenta con el nuevo freno de contraeje, el cambio más rápido del mercado.

Con sede en la localidad madrileña de Humanes, el operador realiza transporte nacional e internacional para fabricantes y sectores de muy diversa índole, como el aeronáutico, las telecomunicaciones o el marketing. Para dar servicio a sus clientes cuenta con una flota fija de 29 vehículos, de los cuales 16 son Scania.

Lo más leído