VGP alquila una nave de 16.000 metros cuadrados a Rhenus en San Fernando de Henares

Las instalaciones darán servicio a diferentes clientes del sector retail, así como a otras empresas del segmento de distribución alimentaria de frío.

16/01/2018 a las 21:58 h

VGP ha alquilado, con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria JLL, una nave de casi 16.000 m² a Rhenus Logistics en el parque logístico de la localidad madrileña de San Fernando de Henares, que es propiedad del grupo europeo de inversión inmobiliaria VGP.

El operador utilizará estas instalaciones para dar servicio a diferentes clientes del sector retail, así como a otras empresas del segmento de distribución alimentaria de frío, lo que supondrá que VGP tendrá que adaptar el proyecto original de la nave para adecuarla a las necesidades particulares de ambos proyectos.

El parque logístico de VGP está ubicado en el Corredor de Henares, un área en franco crecimiento que concentra gran parte de la actividad logística del centro peninsular entre Coslada y Guadalajara, y que forma parte de la primera corona logística alrededor de la ciudad de Madrid.

El parque se encuentra en un emplazamiento a tan solo cinco kilómetros del aeropuerto de Barajas, en la intersección entre la autovía A-2, que comunica Madrid con la ciudad de Barcelona, y la M-50, una de las principales vías de circunvalación alrededor de Madrid y el anillo exterior de la corona metropolitana de la capital.

Lo más leído