Astrae reunirá al sector del transporte especial en su Asamblea General 2017

En el evento, se analizará el borrador del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, ROTT.

29/05/2017 a las 22:21 h

La edición de 2016 estuvo centrada en los nuevos criterios para la expedición de autorizaciones para transportes especiales.

La Asociación de Empresas de Transporte Especial, Astrae, reunirá a las principales empresas dedicadas a esta actividad en su Asamblea General 2017, que se celebrará el 15 de junio en Madrid.

El evento contará con un representante de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, que analizará el borrador del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, ROTT, y el transporte especial.

Además, está prevista una intervención por parte de un representante de la Dirección General de Carreteras y de la Dirección General de Tráfico, DGT.

La edición de 2016 estuvo centrada en los nuevos criterios de la DGT para la expedición de autorizaciones complementarias de circulación para transportes especiales, que desde la Asociación, consideran que propicia un mayor número de infracciones, ya que los transportistas no las solicitan para trayectos cortos.

También se trataron las diferencias existentes entre las Jefaturas Provinciales de Tráfico respecto a la rapidez en la expedición de autorizaciones.

Datos de la convocatoria

Lugar: El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, Madrid

Fecha: 15 de junio de 2017

Programa: puede consultarlo en este enlace