Geotab ha lanzado al mercado una cámara para salpicadero con intelgencia artficial.
En concreto, el modelo GO Focus Plus y su nueva plataforma de inteligencia de vídeo están diseñados para ofrecer asistencia proactiva por voz en cabina que ayuda para que los conductores puedan corregir conductas de riesgo al volante.
De igual manera, el equipo también permite realizar una gestión personalizada de la flota, toda vez que la inteligencia de vídeo impulsada por IA muestra los riesgos prioritarios y los patrones repetitivos para su rápida revisión, lo que elimina la necesidad de que los gestores de flotas tengan que analizar grandes cantidades de imágenes. Cada alerta incluye vídeo y datos contextuales, lo que permite una formación personalizada y eficaz.
Así mismo, la plataforma MyGeotab permite un proceso de trabajo fluido, que incluye la asignación, el seguimiento y el reconocimiento del progreso, lo que refuerza una cultura sólida de seguridad dentro de la flota.
Además, la plataforma de inteligencia de vídeo de Geotab está diseñada para evolucionar continuamente y su arquitectura abierta está pensada para admitir una gama cada vez mayor de cámaras avanzadas, con nuevos modelos y capacidades previstos para los próximos meses.
