BZH Group ya tiene sus primeros inquilinos para su parque empresarial Last Mile Park, enfocado a negocios de última milla y al por mayor, que se encuentra situado entre las localidades de Marbella, Benahavis y Estepona.
Seur ha cerrado el alquiler de parte del primer edificio, en régimen de larga duración, un acuerdo que se enmarca dentro de la estrategia de expansión capilar de la compañía y será clave para dar el mejor servicio a sus clientes de esta región.
Se trata de una nave tipo cross-docking, con una superficie 2.500 metros cuadrados, que jugará un papel crucial en el fortalecimiento de su infraestructura logística en Andalucía, lo que facilitará el crecimiento de las empresas locales y regionales.
El proyecto, preindustrializado, se ha desarrollado en nueve meses y ha supuesto una inversión de seis millones de euros para el grupo. Dispone de oficina representativa, dos muelles de carga y descarga para camiones, 34 plazas para furgonetas de salida de reparto y 15 de estacionamiento.
En total, BZH pretende desarrollar tres parcelas en el parque empresarial, con acceso directo a la A-7, mediante proyectos “ad hoc” en alquiler que irán desde los 1.800 hasta los 3.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, con alturas máximas de hasta ocho metros.
