Vinted Go alquila dos módulos en el parque logístico Citydox de Torrejón de Ardoz

Vinted Go suma un total de 25.362 m² en este campus logístico en Torrejón de Ardoz, que resulta especialmente adecuado para empresas especializadas en operaciones de última milla.

15/01/2026 a las 13:08 h
Vinted G plataforma logistica Citydox Los Almendros

Vinted Go, la marca de logística de Vinted, ha formalizado el arrendamiento de los módulos E1 y E2 de una de las plataformas logísticas del Polígono Los Almendros Citydox, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

En el primer trimestre de 2025, alquiló 13.808 m² correspondientes al módulo E1, y ahora acaba de cerrar el alquiler del módulo contiguo, con una superficie de 11.554 m². En ellos, gestionará parte de la operativa logística vinculada al comercio electrónico

Con esta operación, Vinted Go suma un total de 25.362 m² en este campus logístico, que resulta especialmente adecuado para empresas especializadas en operaciones de última milla, por su proximidad al núcleo urbano y a las principales vías de comunicación, así como a infraestructuras de importancia como el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Ubicado a 17 km del centro de Madrid, Citydox se está convirtiendo en un foco de atracción para empresas que demandan una ubicación estratégica y rápidos accesos a diferentes arterias de transporte. En este caso, la marca consolida así su apuesta por la expansión, la eficiencia operativa y la reducción de su huella de carbono.

En la operación, intermediada por CBRE, ha participado también Knight Frank, comercializadora del proyecto. Desde la consultora, recuerdan que Madrid y su entorno suelen ser la primera elección para empresas emergentes que buscan implantarse en España, tanto por su ubicación y cobertura, como por la amplia oferta de naves de calidad, disponibilidad de mano de obra cualificada y fácil acceso a un gran número de usuarios. 

Etiquetado