Las opciones de 'Fruit Logística 2015' para el sector hortofrutícola andaluz

Extenda y la organización de Fruit Logística llevarán a cabo una serie de conferencias para mostrar al sector hortofrutícola andaluz las posibilidades de negocio que ofrece la feria.

12/11/2014 a las 1:43 h

La organización de la Feria Internacional para el Marketing de Frutas y Hortalizas 2015, Fruit Logística, ha organizado junto a la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) una jornada con productores almerienses orientada a la apertura de nuevos mercados y a las posibilidades que ofrece esta cita anual que se celebrará en Berlín, Alemania, entre el 4 y 6 de febrero.

El evento contará con una serie de conferencias destinadas a los profesionales del sector exportador hortofrutícola andaluz, con el objetivo de que compartan experiencias y asienten las claves para que la participación en la feria se traduzca en amplias oportunidades de negocio.

Además, tras la medida adoptada por Rusia en relación a la prohibición de importar productos de la UE, en la sesión se analizará la creciente importancia de abrir nuevos mercados de destino de la producción de la zona, como los mercados de Emiratos Árabes o de los países nórdicos.

Los asistentes conocerán las nuevas herramientas que Fruit Logística ha puesto a disposición de sus expositores para preparar la asistencia a esta cita, así como las novedades que podrán encontrar sus visitantes en su próxima edición.

Desde la Junta animan a la participación de las empresas andaluzas en esta plataforma comercial para conseguir un impulso a las relaciones comerciales internacionales del sector.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel El Edén, El Ejido, Almería

• Fecha: 13 de noviembre de 2014