Amazon sigue dando pasos adelante para ampliar la base de productos disponibles para entregas ultrarrápidas para sus clientes de suscripción.
En este sentido, la plataforma ha anunciado a mediados de este mes de agosto una de sus mayores ampliaciones de servicio en el ámbito de la alimentación.
La norteamericana pone a disposición de sus clientes en más de mil localidades del país la entrega en el mismo día de una amplia selección de perecederos y, de igual manera, ha anunciado su intención de ampliar este servicio hasta de superar los 2.300 municipios con esta posibilidad para finales de año.
Así mismo, la compañía tiene intención de seguir extendiendo este tipo de reparto a lo largo de 2026.
La idea del gigante del comercio electrónico es que sus clientes de suscripción pidan lácteos, carne y pescado, panadería o congelados de igual modo a como adquieren electrónica u otros bienes de consumo en su plataforma, ampliado de este modo sus capacidades de suministro.
Para el reparto ultrarrápido de perecederos, Amazon se apiya en su red de instalaciones de temperatura controlada, con el fin de garantizar a sus clientes de suscripción el mantenimiento integral de la cadena de frío, con seis puntos de control de calidad de los productos a lo largo de toda la cadena y el transporte del producto en bolsas isotermas.
