CITYlogin Ibérica ha realizado una importante inversión para adquirir 14 nuevas furgonetas Fiat E-Scudo. Los nuevos vehículos, que son totalmente eléctricos, no generan emisiones de CO2 ni contaminación acústica.
Cuentan con una autonomía superior a los 250 kilómetros, lo que los hace idóneos para cubrir rutas de reparto en el centro de las ciudades. Esta ampliación de flota no solo responde al crecimiento de la demanda de servicios logísticos eficientes, sino que también refuerza su objetivo de avanzar hacia un modelo de reparto completamente sostenible.
Todos los vehículos están equipados con más de 10 dispositivos de seguridad activa y pasiva, como el reconocimiento automático de señales de tráfico, frenado automático de emergencia con detección de peatones y ciclistas, alerta de ángulo muerto o cámara de visión trasera con vista panorámica de 180°. Además, el operador ha incorporado diversas aplicaciones propias para el seguimiento y control de las furgoneta en tiempo real.
Los nuevos vehículos le garantizarán el acceso y el reparto en las Zonas de Bajas Emisiones, cada vez más extendidas en España. Igualmente, su carácter eléctrico asegura que CITYlogin pueda mantener la continuidad de su servicio sin restricciones, accediendr a cualquier punto de la ciudad independientemente de los protocolos de contaminación activados.
Con esta acción, aspira a consolidarse como un socio logístico clave para empresas que buscan no solo eficiencia y fiabilidad, sino también un compromiso real con la sostenibilidad en su cadena de valor.
