El Corte Inglés adapta su servicio de entregas domiciliarias a las variaciones de población del verano

El Corte Inglés adapta su servicio de entrega a domicilio a las variaciones de población del verano con nuevas rutas, más frecuencia y horarios de entrega.

15/07/2025 a las 11:44 h
entregas-distribucion-el-corte-ingles-retail

El Corte Inglés amplía su servicio de entrega a domicilio de supermercado e hipermercado con rutas de verano diseñadas las variaciones de pobaclión que se producen en los principales destinos vacacionales del país.

En concreto, la cadena despliega un total de 745 itinerarios y, al mismo tiempo, incrementa la frecuencia y los horarios de entrega.

De esta manera, la compañía está en condiciones de realizar repartos de productos alimentación, droguería e higiene personal en áreas de playa y montaña, así como en segundas residencias, lo que permite cubrir mayor territorio.

Este servicio puede contratarse on-line y presencialmente tanto al hacer la compra en tiendas físicas de Hipercor o de Supermercado El Corte Inglés, como al comprar en su página web y a través de su aplicación móvil.

Estas rutas de verano estarán disponibles todo el periodo estival hasta el 31 de agosto.