Emirates SkyCargo ha sumado nueva ruta de carga aérea semanal con escala en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok.
Con esta incorporación de la capital tailandesa, la compañía presta ahora servicio a 43 destinos globales con su flota de aviones de carga dedicados, once de ellos localizados en el este y el sureste asiático.
Además, la aerolínea también ha aumentado la frecuencia de los aviones de carga que operan en Hanói a cuatro servicios semanales. Tres de estos aviones de carga conectan directamente con su hub central de Dubai, mientras que el cuarto conecta Dubái, Taipéi y Hanoi, lo que permite a la aerolínea prestar un mejor servicio a los clientes con sede en Vietnam con conexiones directas a Dubái y a través de esta ciudad.
Por otra parte, la aerolínea también ha incorporado un sexto avión de carga semanal a Guangzhou, para satisfacer la elevada demanda procedente de China y que consiste principalmente en productos tecnológicos de consumo y artículos electrónicos.
En este mismo sentido, para garantizar una capacidad estable durante los periodos de máxima actividad y la demanda estacional, Emirates SkyCargo despliega con frecuencia capacidad de carga ad hoc en toda la región.
