FM Logistic Ibérica ha incorporado 40 nuevos semirremolques a su flota propia, en el marco de su estrategia para reforzar su capacidad de transporte. Además, la adquisición está en línea con su plan para conseguir que el 60% de su flota sea de titularidad propia.
El objetivo de esta inversión, realizada íntegramente por la compañía, es crear corredores de transporte más robustos y eficientes. De este modo, busca ofrecer un servicio más estable, fiable y flexible, garantizando un control total sobre la calidad y la sostenibilidad de las operaciones.
La nueva flota, totalmente rotulada con la identidad corporativa de FM Logistic, refuerza su posicionamiento como socio estratégico en lo que se refiere a soluciones logísticas integrales, que incluyen almacenaje, transporte y copacking. Además, contribuye al compromiso del grupo con la eficiencia energética, la seguridad y la reducción del impacto ambiental.
Esta iniciativa se enmarca en el plan de crecimiento del operador, orientado a ofrecer un servicio de transporte más competitivo y sostenible, apoyado en una flota moderna, propia y gestionada bajo los más altos estándares operativos.
