Condis y Just Eat han ampliado su acuerdo para el reparto de mercancía desde establecimientos de la cadena catalana a través de la plataforma hasta las 63 tiendas en Cataluña.
La mayor parte de los establecimientos que forman parte del acuerdo se encentran ubicados estratégicamente en Barcelona, así como en otras localidades clave de Cataluña como Sabadell, Hospitalet de Llobregat y Badalona, entre otros.
Con este acuerdo regional, Condis y Just Eat refuerzan su compromiso por facilitar la compra a domicilio en la región, dando un paso clave en la evolución hacia un modelo omnicanal, cómodo y accesible.
Según las dos compañías, este modelo se adapta a las nuevas necesidades de consumo urbano y facilita la comodidad diaria de los clientes locales, ofreciéndoles sus productos de confianza directamente en casa.
De igual modo, ambas empresas también aseguran que este plan de expansión continuará desarrollándose.
Así pues, para principios de 2026, Condis y Just Eat planean seguir incorporando nuevos puntos de venta y expandir su alcance a ciudades como Mataró, Tarrasa y Reus, reforzando así el servicio y la capilaridad en toda la región.
