Logisfashion refuerza su apuesta por la logística del e-commerce con su servicio LogisGO

En un contexto donde muchas compañías están experimentando crecimientos exponenciales en el número de pedidos y clientes en cuestión de meses, este servicio se posiciona como un aliado estratégico capaz de absorber la presión operativa.

22/09/2025 a las 10:04 h
Logisfashion LogisGO almacen pedidos

Con el fin de acompañar a las marcas en su transición hacia modelos de operación más robustos, Logisfashion acaba de lanzar su nuevo servicio de fulfillment para el e-commerce LogisGO, pensado para marcas que se encuentran en fase de expansión pero no quieren sacrificar su agilidad, eficiencia o control. 

Con más de 100 integraciones disponibles, un equipo experto y tecnología que se adapta al negocio, permite operar en tiempo récord y gestionar todos los procesos desde una misma plataforma. De esta manera, las marcas logran activar rápidamente un servicio logístico completo, que incluye desde la integración con plataformas del e-commerce hasta la gestión de las devoluciones, pasando por el almacenaje, la preparación de pedidos, o el transporte.

En un contexto donde muchas compañías están experimentando crecimientos exponenciales en el número de pedidos y clientes en cuestión de meses, este servicio se posiciona como un aliado estratégico capaz de absorber la presión operativa sin añadir complejidad, entendiendo el negocio de cada marca, su lenguaje y sus prioridades. 

"Entendemos lo que significa estar en fase scale-up, cuando las decisiones deben tomarse con rapidez, pero también con visión de largo plazo. Y LogisGO está diseñado precisamente para acompañar ese salto", asegura Juan Highland, responsable de Global Ecommerce del operador. 

A diferencia de otros modelos logísticos más complejos y omnicanales, que requieren fases más detalladas de análisis, desarrollos y personalizaciones, LogisGO apuesta por un formato cerrado y estandarizado, que reúne los componentes esenciales de una operación logística B2C moderna y eficiente. Al tratarse de una solución preconfigurada, permite activar rápidamente las operaciones sin sacrificar calidad, visibilidad o control.

Esta nueva solución plug & play se apoya en su tecnología avanzada, con sistemas que permiten una integración fluida con plataformas como Shopify, Prestashop, Amazon o Miravia, garantizando una trazabilidad total desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente final. Todo ello bajo unos estándares exigentes, que aseguran una ejecución operativa de alto rendimiento, incluso en contextos de máxima presión como campañas promocionales o picos de temporada.

Con esta iniciativa, Logisfashion da un paso más en su compromiso con la innovación en la cadena de suministro y refuerza su posicionamiento como socio estratégico para las marcas en fase de expansión, ayudándoles a implementar procesos estandarizados, escalables y adaptables al entorno digital.

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