Ontime se ha convertido en la primera empresa en confirmar su presencia en el Puerto Seco de Antequera.
El operador proyecta la construcción de una plataforma logística tritemperatura de 36.000 m² de superficie sobre una una parcela de 63.000 m2 de superficie, que ejecutará Idec Group Ibérica.
El activo incluye más de 20.000 m² destinados a almacenamiento con temperatura controlada tanto positiva, como negativa y reforzará la posición de Ontime en la logística del frío en Andalucía, desde un enclave logístico multimodal con acceso directo a redes por carretera, ferrocarril, marítimas y aéreas, lo que facilitará operaciones sostenibles y eficientes a nivel nacional e internacional.
El Puerto Seco de Antequera abarca más de 330 hectáreas y forma parte de la Red Logística de Andalucía. Este nodo multimodal conecta directamente con los corredores ferroviarios mediterráneo y atlántico, además de las principales vías de comunicación españolas.
Este proyecto, impulsado desde 2009 por una alianza público-privada, ofrece una localización estratégica para empresas que buscan excelencia operativa, sostenibilidad e innovación logística.
